Este sábado se celebra “La Música Amansa a las Fieras”

Un año más se celebra el Festival “La Música Amansa a Las Fieras”. Será el sábado 24 de noviembre en la Sala ClanDestino, justo un día antes del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Se trata de una “propuesta musical única en Albacete, que reúne el trabajo de músicas y cantautoras del panorama musical de nuestro país, bajo una causa: el fomento del buen amor y la prevención de las violencias afectivas y sexuales.”

Encima del escenario tendremos a Lena CarrileroMäbuyAnita Kuruba, y como maestra de ceremonias a Elia Baila Sola. Además, Miss Campfire estará a cargo de los platos, “pinchando temas que son puro fuego”. Si quieres hacerte con tu entrada puedes hacerlo en Ticketea al precio de 10. También habrá posibilidad de comprarlas el mismo día 24 en taquilla (si quedan) por 12€.

la musica amansa a las fieras grande
El festival Festival “La Música Amansa a Las Fieras” es una “iniciativa músico-cultural y social que la asociación Asexórate viene desarrollando desde el 2015 en el marco del proyecto #quieremebien, para el fomento de relaciones positivas entre parejas de adolescentes y jóvenes y la prevención de todas las formas de violencia afectiva y sexual. Como todos los años, el resultado de los esfuerzos que supone para nosotras lanzar esta iniciativa, irán destinados a la causa del buen querer; a nuestro trabajo en los espacios educativos, sociales y culturales de nuestra comunidad autónoma.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.