Abismo y Albur actuarán en el Purgatorio de Ciudad Real este fin de semana

El grupo de rock turolense Abismo y el ciudadrealeño Albur actuarán el próximo sábado 24 de noviembre en la sala Purgatorio de Ciudad Real. En ese día, el grupo aragonés presentará al público manchego su último trabajo, Canciones satánicas.

En el elenco de este grupo que interpreta “música sin prejuicios” se encuentra la bajista ciudadrealeña Venom (Vega Molina), junto a la guitarrista De Salem (Rocío Alonso), el baterista L’Empalieur (David Pascual) y el impulsor de la banda, Abismo (Alberto Arnau), guitarrista y vocalista. Por su parte, los miembros de Albur son Julio Fever, Nomada Silente y Ascen Lozano.

Los conciertos comenzará a partir de las 22:00h de la noche del sábado 24 de noviembre de 2018 en El Purgatorio. Esta sala de conciertos se encuentra en la calle Antonio Blázquez de Ciudad Real, número dos, muy cerca del colegio público Carlos Eraña. El precio de la entrada es de cinco euros anticipada, mientra que en taquilla el coste asciende en cincuenta céntimos.

Abismo y Albur en Ciudad Real
Abismo y Albur en Ciudad Real

 

Abismo en Ciudad Real
Abismo en Ciudad Real

Entre las novedades musicales de estos dos grupos, se encuentran videoclips y actuaciones recientes. Albur ha realizado varios conciertos en Ciudad Real capital en diferentes salas de conciertos. El grupo ha asegurado a través de su perfil oficial de Facebook que anunciarán “más bolos”.

Por su parte, Abismo publicó en el canal de YouTube de Maldito Records el videoclip de “Viajando al fin de la noche”, versión de Los Suaves incorporada al repertorio de los turolenses. En este mismo canal también se puede escuchar al completo su primer disco: Canciones satánicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.