Carletti Porta, Madera, Balta Cano y Fabian Legide actuarán en Ciudad Real y Albacete este fin de semana

Este próximo fin de semana en las provincias de Ciudad Real y en Albacete habrá una nueva ocasión para disfrutar, en directo, del género de la canción de autor. Esta vez, serán la Tetería Pachamama, la sala Who’s Tommy? y en El Almacén de Yeste las salas que albergarán estas nuevas citas con éste género musical que acerca la interpretación al público en un ambiente íntimo y cercano.

La primera actuación será esta misma noche en la sala Who’s Tommy de Albacete. El jueves 22 de noviembre, Fabian Legide actuará en la sala Who’s Tommy? de Albacete a partir de las 21:00h de la noche con “entrada libre”.

La sala Who’s Tommy? se encuentra en la Avenida del Arte, número uno, de Albacete.

 

Por otro lado, Fabian Legide y Balta Cano pasarán este fin de semana por la Tetería Pachamama de Ciudad Real. Legide lo hará el viernes, mientras que Cano lo hará el sábado. Ambos alrededor de las 21:00h de la noche en dos conciertos de “taquilla inversa”, que, como indica la propia organización de la tetería, es el tradicional “pasar la gorra” para que el público haga la aportación económica que considere a las actuaciones.

El concierto de Fabian Legide en la Tetería Pachmama será el viernes 23 de noviembre a partir de las 21:00h de la noche. La entrada es libre bajo el formato de “taquilla inversa” o “pay after show”.

Fabián Legide en Pachamama Ciudad Real
Fabián Legide en Pachamama Ciudad Real

El concierto de Balta Cano será el sábado 24 de noviembre a partir de las 21:30h de la noche.

Balta Cano en Pachamama Ciudad Real
Balta Cano en Pachamama Ciudad Real

La Tetería Pachamama de Ciudad Real se encuentra en la calle huertos, número ocho, de la capital ciudadrealeña.

Por otro lado, El Almacén de Yeste albergará las actuaciones de Carletti Porta y del trío Madera. Este grupo está formado por músicos habituales de la escena provincial como Jose Carlos González, Luisinho y Juan Saiz (Mentes Despejadas, Stone Free Blues, Carlos González Gruop, Ultramarinos, Autocaravan, Panizo All Stars, Pizzanighters, Capellán).

El concierto en esta sala de la Sierra del Segura comenzará a partir de las 20:00h de la noche del sábado 24 de noviembre de 2018. La aportación en este concierto es de seis euros. Para más información y reservas, la organización facilita el teléfono 630 232 913.

Carletti Porta con Madera en Yeste
Carletti Porta con Madera en Yeste

El Almacén se encuentra en la calle de la carretera de Hellín, número 17, de Yeste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.