The Gagarins presetará su nuevo disco en Alcázar de San Juan

The Gagarins tiene una nueva misión. El próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 23:00h de la noche, la banda de surf soviético aterrizará en la sala Rolling Rock de Alcázar de San Juan para presentar en directo su último trabajo: Por un puñado de rublos.

El concierto tiene entrada libre. La sala Rolling Rock se encuentra en el polígono Alces sin número de la localidad manchega.

The Gagarins presenta Por un puñado de Rublos en Alcázar de San Juan
The Gagarins presenta Por un puñado de Rublos en Alcázar de San Juan

Este disco vendrá con una gira de presentación. Después del concierto de Alcázar de San Juan, los surferos soviéticos tienen previsto actuar en otras localidades de la galaxia manchega como Guadalajara, concretamente en la sala Óxido, donde tocaron el pasado 17 de noviembre.

 

The Gagarins gira presentación Por Un puñado de rublos
The Gagarins gira presentación Por Un puñado de rublos

En los próximos meses, The Gagarins tienen previsto visitar las provincias de Alicante, Albacete, Madrid, Burgos, Vizcaya, Cuenca y Murcia. Su concierto más próximo será el siete de diciembre en la Sala Euterpe de Sant Joan d’Alacant. Dentro de Castilla-La Mancha, actuarán, de momento, en La Cabaña del Tío Rock de Almansa el ocho de diciembre y en Los Clásicos de Cuenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.