Quintanar de la Orden celebrará mañana el evento “Mujeres en concierto”

La Asociación Cultural Música Quintanar ha organizado para el domingo 25 de noviembre la iniciativa “Mujeres en concierto”. Se trata de un evento musical con actuaciones en directo de diferentes artistas que se subirán al escenario del Centro Cívico “Príncipe de Asturias” del municipio toledano.

Este evento musical coincide con el día mundial contra al violencia machista, para el que hay convocadas manifestaciones por toda España. De ese modo, la música se erigirá en Quintanar de la Orden como herramienta de reivindicación de una cultura de paz y no violencia.

Entre las artistas que subirán al escenario se encuentran Ariadna Ortiz, Lara Alonso, Laura Extremera, Laura Godo, Lourdes Manzaneque, María Mota, Marta Oliva, Montse Monreal, Nieves Lucerón, Rocío Carrizo, Selene Casas, Valle Valentín y Victoria Castellanos.

Sobre el escenario estarán acompañadas por el presentador Ángel Pérez, el guitarrista y director musical Rafael Martínez Campos, el baterista Óscar Martínez, el saxofonista y guitarrista Alberto García, el pianista Francisco Cañizares, el bajista Toni Martínez, el percusionista Pablo Serí y los músicos invitados Fernando Mosquera, Enrique Fuentes, Jose Cuesta, Óscar Chamorro, Miguel Mayorga, Roberto López y Rubén Amores.

 

La entrada única a este evento tiene un precio de 10 euros. El concierto comenzará a partir de las 20:00h de la tarde del domingo 25 de noviembre en el citado Centro Cívico “Príncipe de Asturias” del municipio toledano de Quintanar de la Orden.

Mujeres en Concierto en Quintanar de la Orden
Mujeres en Concierto en Quintanar de la Orden

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” se encuentra en la calle Ramón y Cajal, número ocho, de Quintanar de la Orden.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.