Entrevista The Gagarins: Por un puñado de rublos

Hablar de The Gagarins es recordar a Yuri Gagarin, el primer hombre en salir al espacio exterior el 12 de abril de 1961. La banda, procedente de Alcázar de San Juan, acaba de publicar su segundo trabajo titulado Por un puñado de rublos bajo el sello Ola Records.

Portada Por un puñado de rublos

Este nuevo álbum ha sido grabado en Cosmo’s Records, con la producción de Jaime Jimeno y para la portada han querido contar de nuevo con el ilustrador de DC Cómics, Bruno Redondo.

Por un puñado de rublos es un guiño evidente a las B.S.O de Ennio Morricone con referencias claras hacia el Spaguetti Western tanto en el título del disco cómo en el de algunas canciones que presenta un nuevo giro musical en la banda, en la que se adentran musicalmente en un terreno desértico y polvoriento.

La banda compuesta por: Rubén Campo (batería), Alberto Fernández (guitarras), María José Avilés, “Majo” (trompeta y teclados), Jaime Jimeno (guitarras y hammond) y Alberto Hernández (bajo) nos habla a continuación de lo que ha sido este nuevo trabajo para ellos.

Además, os recordamos que Por un puñado de rublos ya está disponible en todas las plataformas digitales tales como Spotify, Bandcamp o Deezer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.