Música contra la violencia de género: Arena Jara y Penny Necklace en el Superlativo Bar

El 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebró una sesión Acoustic-Art de Intrépida tras las manifestaciones que se desarrollaron en la ciudad. Se contó con la colaboración de la Asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) donde pudieron explicar su labor para acabar con los problemas de la mujer en la industria y con el colectivo feminista Domingueras Cabronas y se incluyeron las actuaciones de Arena Jara y Penny Necklace en el Superlativo Bar.

Con el objetivo de acabar con todas las violencias que la mujer recibe en su día a día, Marisa Moya (Asociación MIM) explicó su experiencia en la industria cultural desde Emerge Producciones. Tras ella, el colectivo Domingueras Cabronas explicó su proyecto y sorteó entre las personas asistentes uno de sus diseños. Y empezó la música con la cantautora Arena Jara, explicando el significado de sus canciones que tratan el tema de la mujer de cerca. Una pequeña pausa sirvió para charlar entre el público y llegó el setsola de Penny Necklace, voz, samplers, loops, pedales y guitarra eléctrica cerraron esta cita cultural y reivindicativa.

Los beneficios obtenidos de esta sesión han sido donados a la Federación de Asociaciones de Asistencia a Víctimas de Violencia Sexual y de Género. La próxima sesión se celebrará el próximo domingo, 16 de diciembre a las 12 horas en el Superlativo Bar. Toda la información de este evento se puede encontrar en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.