Jacobo Serra estará este viernes en Elche

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Jacobo Serra continúa presentando su último trabajo Fuego Artificial y estará esta semana en la localidad alicantina de Elche. Hace unas semanas nos haciamos eco de una ocasión similar de la mano de Les Arts y en este caso la iniciativa viene impulsada por Low Festival.

Estamos ante un nuevo showcase de la mano de Movistar, en el que podremos disfrutar del artista de manera completamente gratuita. El concierto se celebrará el próximo viernes, 30 de noviembre, en la Tienda Movistar de Elche a partir de las 19:00h. Para asistir deberemos recoger la invitación a partir del día 16 de noviembre en la misma tienda, el aforo es limitado.

jacobo serra tienda movistar elche

Jacobo Serra anuncia nuevas fechas de su gira Fuego Artificial

El artista anunció hace unos días nuevas fechas en las principales ciudades españolas para continuar presentando su último trabajo. Fuego Artificial es un disco redondo con sonidos que recuerdan a Damon Albarn o Alt-J. Un cambio de tercio que posiblemente comenzara con Icebergs pero que culmina de la mejor manera posible con un giro hacia el castellano, con letras trascendentes y profundas.

Os dejamos con el listado completo de citas:

tour fuego artificial 2019 jacobo serra

Publicidad