Modelo de respuesta polar deja sin “respuesta” a Murcia

El pasado viernes, 16 de Noviembre, era Murcia la que acogía un nuevo concierto de Modelo de Respuesta Polar dentro de la gira presentación de su nuevo disco Más movimientos.

Pese a ser una noche lluviosa en la que la climatología no acompañaba en la capital, el público vino a disfrutar de un concierto que emocionó a todos.

Fue uno de esos conciertos que cuando empiezan sabes que van a ser especiales, y así fue. En un ambiente íntimo, el grupo demostró todo su buen hacer durante estos años de duro trabajo con cuatro discos a sus espaldas. Demostraron de lo que son capaces y a través de una letra muy cuidada y con un estilo personal cautivaron a todo el público.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando el cantante, Borja Mompó, con su guitarra eléctrica y armónica cantó la canción “Más movimientos” dejando a todos los asistentes sin palabras. Al finalizar el concierto se quedaron todos y el público pudo charlar con ellos abiertamente, muestra de su humildad y la entrega por aquellos que vinieron a escucharlos, en un concierto que seguro les costará olvidar.

El grupo sigue de gira por España y esperemos que vuelvan pronto para seguir dando a conocer su música, que seguro que poco a poco cada vez más gente los conocerá.

0 comentarios sobre “Modelo de respuesta polar deja sin “respuesta” a Murcia

  • el 29 noviembre, 2018 a las 10:53 am
    Permalink

    Excelente crònica de este grupo que desconocía pero que me has hecho conocer. Gracias Pepe García

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.