Debodis Andelapis, Haceros Inoxidables y Paula Esteban actuarán en el XIII Condonrock

El festival Condonrock celebra su decimo-tercera edición. Este evento solidario tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre en la Sala Clandestino de Albacete a partir de las 20:30h de la tarde. La entrada al evento es gratuita.

En el cartel de esta XIII edición están los grupos musicales Debodis Andelapis, Haceros Inoxidables y la cantante Paula Esteban. La organización corre a cargo de la Fundación Atenea Castilla-La Mancha.

Festival Condonrock
Festival Condonrock

La sala Clandestino de Albacete se encuentra en la avenida de España, número 47, de la capital de los llanos.

 

Tal y como explica la organización del festival en el evento oficial de Facebook creado para la ocasión, el Condonrock es un festival solidario que se celebra para conmemorar el día mundial de la lucha contra el sida, que cada uno de diciembre.

Este concierto será especial para Paula Esteban, ya que será el último de este proyecto musical, tal y como ha anunciado la artista a través de su página oficial de Facebook. En ese mensaje reitera que tanto ella como sus compañeros de banda se encuentran “bien”, pero que es el momento de “cambiar”, por lo que el concierto en el  Condonrock será una despedida para cerrar esta etapa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.