Second, Ángel Stanich, Veintiuno y Flash Show Djs se suman al cartel de #Sentidos19

#Sentidos19 sigue dando forma al cartel de su próxima edición anunciando tres incorporaciones más: Second, Ángel Stanich, Veintiuno y Flash Show DJs.

Second  es uno de los grupos más queridos por el público del Festival de los Sentidos. Tres años después de su último disco el grupo ha publicado Anillos y raíces. Un trabajo que está obteniendo muy buena crítica, como es el caso de Virginia Díaz (180 grados, Radio 3) quien lo considera “una melancolía alegre e inteligente, dotada de una energía positiva sublime”. Un proyecto que Second compartirá con todos sus incondicionales, en un marco de excepción como es el que ofrece #Sentidos19. 

Por primera vez visitará el festival Ángel Stanich, un artista que hace cerca de cuatro años presentó su emblemático Camino Ácido (2014). Hoy en día se ha convertido en una de las referencias de renovación musical. Diferente y con personalidad propia, Ángel Stanich estará en el Festival de los Sentidos presentando su último disco Antigua y Barbudajunto a su recién publicado EP Máquina. 

Veintiuno también se estrena en el festival. Su estilo y canciones nos ubican en la generación bisagra entre el fin de la analogía y el principio del mundo virtual, desarrollando su propia marca que va más allá de una re-dimensión del pop negroide. El grupo toledano, actualmente con una proyección al alza, con canciones muy conseguidas como Dopamina o Cabezabajo, de su disco Gourmet, publicado en septiembre de este año.

Flash Show  lo componen Nando Costa e Isma El, dos de los mejores disyoqueis del momento. Ambos son todo un espectáculo musical y visual. El fin de fiesta perfecto para  cerrar una jornada repleta de música. Destaca su puesta en escena audiovisual y su elaborada producción.

Junto al anuncio de La Casa Azul realizado recientemente, como uno de los cabezas de cartel del festival, son ya cinco los nombres que comienzan a dar cuerpo a un programa que promete y del que quedan muchas sorpresas por desvelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.