Clacowsky termina gira y cierra etapa este viernes en Cartagena

El grupo de “música incatalogable” Clacowsky cerrará una etapa este fin de semana. Una etapa que llegará a su final con el concierto de fin de gira de Antimateria, su último LP que han estado presentado por toda la geografía nacional.

Este concierto de fin de gira se celebrará en Cartagena el viernes 30 de noviembre. Concretamente en la sala Tántalo, donde comenzarán su actuación a partir de las 22:00h de la noche. La entrada tiene un precio de 10 euros anticipada y 13 euros en taquilla. La entrada se puede comprar por Internet en compralaentrada.com.

Bosco y Clacowsky en Cartagena
Bosco y Clacowsky en Cartagena

La sala Tántalo de Cartagena se encuentra en la calle Cuatro Santos, número 22, de la localidad murciana.

 

En esta gira de presentación de Antimateria, disco financiado gracias a una campaña de crowdfounding, Clacowsky ha visitado ciudades como Albacete, Zaragoza, Toledo, Madrid o Valencia, entre otras. En este concierto de Cartagena, además, despedirán la gira compartiendo escenario con Bosco.

Clacowsky en Cartagena
Clacowsky en Cartagena

Después de este concierto, Clacowsky centrará sus esfuerzos en la “energía de compartir”, pero “ya en casa, sin carretera, de momento”. Así lo han afirmado a través del siguiente mensaje publicado en el perfil oficial de Facebook de la banda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.