The Buyakers actúa este sábado en Krater Rock City

The Buyakers continúa rememorando momentos con motivo de su X aniversario. La banda ya ha recuperado en distintos conciertos sus inicios como dúo y trío y ahora toca volver a su época como primera banda. El lugar elegido para tal ocasión es Krater Rock City, el próximo sábado 1 de diciembre a las 22.00h. La entrada es completamente gratuita.

the buyakers first band

Este concierto es el penúltimo de este repaso a su trayectoria: la celebración culminará el próximo 22 de diciembre. En el Auditorio del municipio se llevara a cabo “un gran concierto patrocinado por Krater Rock, La Pop y Francis Café, con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, en el que más de 40 músicos se subirán al escenario para rememorar, de una manera muy especial, las canciones que han marcado estos 10 años del grupo de rock puertollanense. ” Las entradas pueden conseguirse en Entradium.

Después de estos actos de celebración de su décimo aniversario, The Buyakers planea volver al estudio a grabar los temas que la banda ya ha estado componiendo. Para ese nuevo disco desean contar de nuevo con la producción de Lichis, tal y como adelanto Sergio González “Suko”, cantante y guitarrista, en Compact Cheese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.