Dr. Sapo tocará para sus renacuajos este domingo en Guadalajara

El Dr. Sapo ofrecerá un concierto a sus renacuajos el próximo domingo en Guadalajara. El cantautor guadalajareño Miguel de Lucas acudirá con las canciones de sus últimos trabajos, como Diario de un batracio o el libro-disco infantil Las aventuras de Sam, entre otros trabajos, en un concierto dedicado especialmente al público infantil.

El concierto “para niños de cero a 100 años” se celebrará a partir de las 12:30h de la mañana del domingo dos de diciembre de 2018. El evento tendrá lugar en el Café Teatro Monkey Man de Guadalajara. La entrada al concierto tiene un precio de tres euros para los niños y de cinco euros para los adultos.

Dr Sapo y sus renacuajos en Guadalajara
Dr Sapo y sus renacuajos en Guadalajara

El Café Teatro Monkey Man se encuentra en la calle del Alamín, número 121, de la capital alcarreña.

 

Dr. Sapo ya está ensayando para realizar este concierto y lo ha mostrado a través de un vídeo publicado en su perfil oficial de Facebook con el que invita al público a asistir.

Migel de Lucas tocará acompañado por Fernando Polaino, compañero que junto al percusionista Pepe “el Mudito”, con quienes ha llevado el espectáculo en un formato que mezcla el teatro, el humor y la música por todo tipo de escenarios. Las aventuras de Sam es un cuento basado en canciones.

Las Aventuras de Sam – Espectáculo infantil/ familiar from Miguel de Lucas on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.