El Capital Fest de Talavera de la Reina celebrará su primera edición en primavera

Talavera de la Reina verá nacer un nuevo festival de música. La ciudad de la cerámica estrenará el Capital Fest, que se celebrará los próximos días 31 de mayo y uno de junio de 2019. En el cartel están confirmados Dorian, La M.O.D.A., Miss Caffeina, Iván Ferreiro, Full, Tu otra bonita, Pol 3.14, Gotelé, Kuve, Ochoymedio Dj, Oscarmina Dj y Cárcano.

No obstante, estos no serán los únicos grupos y artistas que actuarán en el Capital Fest. Quedan aún varias confirmaciones más, una de ellas anunciada para el próximo día 12 de diciembre. La venta de entradas se puede realizar a través de la página web oficial del festival: www.capitalfest.es.

Capital Fest Talavera de la Reina
Capital Fest Talavera de la Reina

La organización ha anunciado que la venta de entradas comenzará el próximo mes de diciembre, concretamente el día tres a partir de las 15:00h de la tarde. Los precios que ya se han podido conocer oscilan entre los 15 euros y los 32 euros.

Otro de los anuncios realizados por la organización del Capital Fest es la posibilidad de aparcar el coche por 15 euros en un parking “cubierto, privado y vigilado” que estará a cargo de quienes soliciten este servicio. Esos 15 euros se cobrarán por cada vehículo que se pretenda aparcar desde el viernes a las 10:00h hasta el domingo a las 15:00h.

Parking en el capital fest
Parking en el capital fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.