El Olmorock anuncia fecha y primera confirmación de su sexta edición

El festival Olmorock de Poblete ya tiene fecha de celebración. El 16 de marzo de 2019, a partir de las 19:00h de la tarde, la música en directo volverá a sonar en el municipio ciudadrealeño en un evento que se encamina a cumplir su sexta edición, colocándose como una de las nuevas referencias del panorama festivalero de la provincia.

La organización del festival Olmorock ha confirmado esta noticia a través de un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook. En ese mismo mensaje también se ha dado a conocer el nombre de la primera confirmación: Desakato, que se encuentran en plena gira “Antártida”.

La canción y videoclip oficial “Cada vez” es la carta de presentación de los asturianos, cada vez más consolidados en la escena nacional.

Aún no se han dado a conocer el resto de confirmaciones. Lo que sí ha indicado la organización en la información del evento oficial es que el festival se celebrará en el “Pabellón Cultural” de Poblete.

En la edición del año 2018, celebrada en el pasado mes de marzo, el Olmorock cumplió su quinta edición contando en su escenario con grupos como El Último Ke Zierre, La Mala Vita, Brujo, The Buyakers, Morphing into Primal, Mala Reputación y Konmozión Cerebral.

Fotografía de portada procedente del evento oficial de Facebook del Olmorock 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.