Amatria llevará su “algarabía” a Castellón este sábado

El cantante ciudadrealeño Amatria viajará este puente de la constitución a Castellón para ofrecer un concierto. En la capital de La Plana sonará en directo su último trabajo, Algarabía, que está presentándolo por toda la geografía española.

El concierto se celebrará el próximo sábado ocho de diciembre en la sala El Jaleo de Castellón a partir de las 17:00h de la tarde. La entrada es gratuita. El concierto está promovido por San Miguel a través de su iniciativa “Music explores on tour”.

Amatria en Castellón
Amatria en Castellón

La sala El Jaleo de Castellón se encuentra en la Plaça del Jutge Borrull, número 27.

El pasado mes de noviembre, Amatria presentó un tema nuevo grabado junto a Delaporte. Se trata de “Un alud”, canción que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales en la que ha contado con la ayuda técnica de Pau Paredes o Mauricio Sanguino entre otros.

El ciudadrealeño recuerda que “todas sus canciones tienen un porqué y esta no es una excepción”, aunque emplaza a conocer las razones que dieron lugar a esta canción en otro momento para invitar a sus fans a disfrutar de este tema. Este es el video subido al canal de YouTube de Amatria donde se puede escuchar “Alud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.