Consuegra y Madridejos acogerán el XVIII Desencuentro Enemigo con Sugarcrush, Los Camaleones o Los Lobos entre otras bandas

El puente de la Constitución se vivirá musicalmente de manera compartida entre las localidades de Madridejos y Consuegra. Estos municipios celebrarán el XVIII Desencuentro Enemigo, que tendrá lugar entre el jueves seis de diciembre y el sábado ocho de diciembre.

Las bandas que actuarán en esas fechas son Eroco & Ragtime, Los Camaleones y Doctor H& Monsieur Haro el jueves seis de diciembre. El turno de Lobos Negros, Sugarcrush y Funtastic Tuxs & Dj Chanfleta será el viernes día siete. Cerarán el puente Los Frailes, Padelatour, Linimento Volatil y pDTK “Sin Tonías y con torsiones”.

Desencuentro enemigo entre Consuegra y Madridejos
Desencuentro enemigo entre Consuegra y Madridejos

Uno de los organizadores del evento, Jesús Zamorano, escribió un post en su perfil de Facebook explicando que este evento es una reunión de seguidores de la banda Los Enemigos procedentes de toda España. En su mensaje, recuerda que este evento “se ha celebrado en localidades tan emblemáticas como Granada, Santander, Santiago de Compostela, Córdoba, Bilbao, Madrid o Tomelloso”.

Entre las actividades que se realizan durante este Desencuentro Enemigo destacan los conciertos, que Zamorano señala que se celebrarán en las siguientes fechas y localizaciones:

El propio Jesús Zamorano, como organizador del evento, ha confirmado esta información a Compact Cheese.

Estas son las localizaciones de las diferentes salas en las que se celebrarán los conciertos:

 

 

 

Además de estos conciertos citados, también habrá “sesiones pinchadiscos rocanroleras” al finalizar las actuaciones. Este es el post en el que Zamorano expone la información detallada sobre las horas y localizaciones del Desencuentro Enemigo de Consuegra y Madridejos.

La página web Requesound.com se hace eco de este evento, anunciando la celebración en Madridejos y Consuegra y haciendo alusión a la pasada edición realizada en Santiago de Compostela.

Así han confirmado su presencia en este evento Sugarcrush y Los Lobos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.