The Gagarins hacen doblete este fin de semana

Los astronautas soviéticos de The Gagarins comienzan a presentar Por un puñado de rublos por toda la geografía española. Después de una primera fecha en Alcazar de San Juan, la banda tiene doblete este fin de semana y pasará por San Juan de Alicante y Almansa (Albacete).

En el primer caso, estarán el viernes en la Sala Euterpe a partir de las 22:30h. La entrada anticipada cuesta 5€ y tendremos que pagar 2 más si nos hacemos con ella en taquilla.

Al día siguiente, The Gagarins estará en el municipio albaceteño. Más concretamente, sobre el escenario de la Cabaña del Tío Rock, a partir de las 18:00h. En este caso la entrada es completamente gratuita y libre hasta completar aforo.

Por un puñado de rublos es un guiño a las B.S.O de Ennio Morricone con referencias claras hacia el Spaguetti Western, tanto en el título del disco como en el de algunas canciones que presenta.  La banda afronta un nuevo giro musical en el que se adentran musicalmente en un terreno desértico y polvoriento.

The Gagarins está compuesto por Rubén Campo (batería), Alberto Fernández (guitarras), María José Avilés, “Majo” (trompeta y teclados), Jaime Jimeno (guitarras y hammond) y Alberto Hernández (bajo). Recientemente pudimos saber más de este último trabajo en una entrevista.

Os dejamos con el listado completo de fechas de la gira que la banda ha publicado recientemente en sus redes sociales:

the gagarins por un puñado de rublos fechas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.