Moy Gomar y Anny Max tocarán en El Almacén de Yeste

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Almacén de Yeste volverá a ofrecer a la comarca de la Sierra del Segura un nuevo “concierto íntimo” aliándose con la canción de autor. Esta vez, los artistas que protagonizarán esta cita musical en el corazón de las montañas albaceteñas serán Moy Gomar y Anny Max.

Ambos artistas actuarán, compartiendo el escenario de El Almacén, el próximo jueves seis de diciembre a partir de las 20:00h de la tarde. La aportación anticipada es de seis euros, mientras que en taquilla es de ocho euros. El aforo es limitado. Para acudir y obtener más información se puede contactar con las organizadoras del evento, Ana Campos y Sagri Martínez, en el teléfono 630232913.

Moy Gomar y Anny Max en Yeste
Moy Gomar y Anny Max en Yeste

El Almacén de Yeste se encuentra en la calle de la Carretera de Hellín, número 17.

La organización del evento anunció recientemente la incorporación de Anny Max al concierto de Moy Gomar, de la que ofrecen la siguiente descripción a través de un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook: “Anny Max se define a sí misma como una eterna principiante-artesana donde el choque frontal entre el sonido y el silencio de la escala musical es mortal. Sus composiciones se nutren de una arraigada combinación de experiencias vividas entre las cálidas aguas de la playa de la Malvarosa-Valencia y los cristalinos afluentes que dan caudal al río Segura, acicalado, como no, con un deje sevillano que no deja de correr por sus venas”.

 

Por otra parte, la organización recordaba que el pasado mes de noviembre cumplieron dos años desde el primer Encuentro en El Montañés, realizando desde entonces hasta ahora una veintena de actividades culturales, dinamizando así la vida en la Sierra del Segura.

Publicidad