El Festival Lajaraguada anuncia sus primeras confirmaciones

La plataforma digital de difusión de la música de la provincia de Guadalajara ha publicado los nombres de la nueva edición de su festival. El Festival Lajaraguada ha anunciado, concretamente, cuatro nombres de grupos y artistas de la provincia que estarán tocando en el escenario de la sala Óxido de la capital alcarreña el próximo sábado 29 de diciembre.

Esos grupos guadalajareños son Cordiales Salidas, Davizioso, The Viriats y Mesas y Gafas. La organización del festival ha dado a conocer sus nombres a través de varios mensajes publicados en el perfil oficial de Facebook de la plataforma.

Estos son los mensajes anunciando cada uno de los nombres:

Cordiales Salidas

 

Davizioso

Mesas y gafas

The Viriats

El Festival Lajaraguada se celebrará en la Sala Óxido de la capital alcarreña el próximo sábado 29 de diciembre. El precio de la entrada es de cinco euros anticipada y ocho euros en taquilla. La Sala Óxido se encuentra en la calle de la Batalla de Villaviciosa número 11.

Por otro lado, Lajaraguada publicó el pasado mes de marzo su recopilatorio de canciones de grupos y artistas de la provincia de Guadalajara que ya puede escucharse en spotify. Se trata del segundo recopilatorio lanzado desde la plataforma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.