Santander y Salamanca esperan a Rozalén esta semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La cantautora de Letur, Rozalén, actuará esta semana en Cantabria y en Castilla y León. La gira Cuando el río suena… realizará dos nuevas paradas en Santander y en Salamanca a lo largo de esta semana.

La primera parada será en Santander. Rozalén actuará en la sala Argenta de la capital cántabra el próximo jueves 13 de diciembre a partir de las 20:30h de la tarde. El precio de la entrada oscila entre los 25 y los 48 euros. Se puede adquirir en la página web palaciofestivales.com, encargada de la promoción del concierto.

La sala Argenta de Santander se encuentra en la calle Gamazo.

Por otro lado, el concierto de Salamanca se celebrará en el Centro de las Artes Escénicas de la Música. La actuación comenzará a partir de las 21:00h de la noche del domingo día 16 de diciembre. Desde la web oficial de Rozalén se remite a la siguiente url para comprar las entradas: https://culturasalamanca.sacatuentrada.es/es/entradas/numeradas/rozalen-(externo)/756787.

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca se encuentra en la avenida de las Artes, número 45 al 55.

Rozalén actuó anoche junto a un destacado grupo de cantautores y cantantes de la escena nacional española para rendir homenaje a Luis Eduardo Aute. En ese concierto tributo, celebrado bajo el lema “ánimo Animal”, Rozalén interpretó “La Belleza” con su inseperable Beatriz Romero.

Entre los músicos con los que coincidió la leturense en esta cita, celebrada ayer en el WiZink Center de Madrid, estuvieron Joaquín Sabina, Dani Martín, Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Andrés Suárez, Marwan, Jorge Drexler, Luis Pastor o Alexis Díaz entre muchos otros. Así expresó su felicidad, a través de su perfil oficial de Facebook, por coincidir en esta jornada destacada para la canción de autor internacional en habla hispana.

 

Publicidad