Veintiuno actuará en Cuenca y en Valencia esta semana

Veintiuno sigue exprimiendo su directo viajando por escenarios de todo el país. Esta semana, los toledanos viajarán a Valencia, pero también actuarán en Castilla-La Mancha, visitando la ciudad de Cuenca para seguir repartiendo “Dopamina” entre su público.

El primer concierto que Veintiuno celebrará esta semana será en Valencia. Allí tocarán en la sala Wah Wah el próximo viernes 14 de diciembre a partir de las 22:00h de la noche. Allí, la actuación de los toledanos precederá a las de los grupos Ñeku y Shirocco, que tocarán a partir de las 23:00h de la noche.

La sala Wah Wah se encuentra en el carrer de Campoamor, número 52, de Valencia.

Por otro lado, el concierto en Cuenca se celebrará al día siguiente, el sábado 15 de diciembre a partir de las 22:00h de la noche en la sala Los Clásicos, situada en pleno casco antiguo de la ciudad encantada, concretamente en la calle Severo Catalina, número cinco.

Estos son los últimos conciertos que Veintiuno tiene previsto dar en 2018. Las entradas se pueden adquirir en el concierto de Valencia en Wegow por siete euros. En Cuenca, la entrada es gratuita.

Su regreso a la carretera será en febrero de 2019. En su página web ya se puede consultar las próximas fechas. La primera de ellas será el ocho de febrero en Zamora y al día siguiente en Salamanca. También actuarán en Toledo el día 16 de febrero de 2019 en la sala Los Clásicos de la capital regional de Castilla-La Mancha donde compartirán escenario con Fizzy Soup.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.