La Feria del Vinilo regresa a Toledo este fin de semana

La pasión por el formato físico para escuchar música volverá a celebrar su fiesta en la capital regional. Tras varios años sin realizarse, Toledo volverá a tener una feria del vinilo el próximo fin de semana. Los encargados de organizar este evento son los organizadores de los locales de ensayo Artefactos. En su sede tendrá lugar esta feria.

La feria, bajo el título El maravilloso finde del vinilo, se celebrará el próximo sábado 15 de diciembre de 2018. La feria comenzará a partir de las 11:00h de la mañana y se prolongará hasta las 23:00h de la noche. En ese horario se podrá comprar, vender y cambiar LPs, DVDs, cintas, menchandising, chapas, decoración y figuras que harán las delicias de los más melómanos. Rocktopus, La Negra y la toledana Candem Rock llenarán de material musical esta feria.

Además, habrá sesiones musicales a cargo de los “pinchadiscos” Mr. Atomic, Monasterio y Juanito Volumen, que pincharán a las 13:00h, a las 16:00h y a las 20:00h de la tarde, respectivamente.

El Maravilloso Finde del Vinilo
El Maravilloso Finde del Vinilo

La sede de los locales de ensayo Artefactos se encuentra en el barrio del Polígono de Toledo. Concretamente en la calle Río Valdemarías, número 25, del Polígono Residencial Santa María de Benquerencia.

Ciudad Real tiene una Feria de Acción Musical que ya ha cumplido cinco años, consolidando en la capital provincial un público que compra, vende e intercambia música en formato físico en una jornada llena de música en directo en pleno centro de Ciudad Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.