La Triple F publica un nuevo adelanto de Flameado de Juan

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de música fusión La Triple F ya está contando los días que faltan para que llegue el próximo día 20 de diciembre en el que se publicará su próximo disco, Flameado de Juan. Para amenizar la espera, los almanseños han publicado un nuevo videoclip de una de las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo.

Ese nuevo videoclip es “Hijo del Toreo”, una canción con la que La Triple F pone ritmo ska y sentido del humor a su crítica a la tauromaquia. Este es el videoclip:

El grupo ha explicado a través de un comunicado en sus redes sociales que la canción nació en un día de frío al que combatieron creando este “tema bailongo”. Por otro lado, el grupo también entiende la tauromaquia como un espectáculo violento y “un problema a nivel social”, de ahí la razón de su crítica.

Este adelanto es el último que hará el grupo hasta el 20 de diciembre en el que se publicará su nuevo disco, Flameado de Juan, el cuál han estado preparando durante este año mientras también salían a la carretera para visitar diferentes escenarios por toda la región, como en Miguelturra, entre otras localidades. También han tocado fuera de Castilla-La Mancha, por ejemplo en la Comunitat Valenciana donde han realizado una “mini gira”.

Publicidad