The Buaykers festejará su décimo aniversario con un concierto sinfónico

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ya ha comenzado la semana en la que se celebrará uno de los conciertos más señalados para la banda puertollanera The Buyakers. El próximo sábado 22 de diciembre, el grupo de funk-rock pondrá el broche “sinfónico” a los actos de conmemoración de su décimo aniversario.

The Buyakers y AMC Banda de Música en Puertollano
The Buyakers y AMC Banda de Música en Puertollano

Ese concierto será especial porque, además de la efeméride, el grupo multiplicará el número de músicos que se subirán al escenario, ya que tocarán junto a la AMC Banda de Música de Puertollano. De esta forma, los metales potenciarán el sonido de la banda en un concierto que repasará los dos discos publicados hasta ahora por The Buyakers.

El concierto comenzará a partir de las 21:00h de la noche en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano. El precio de la entrada general es de siete euros con diez céntimos, que se puede adquirir a través de Internet en entradium.com o en determinados establecimientos de la ciudad minera. Uno de ellos es la Papelería Folder, situada en la calle Cabañero número cuatro de Puertollano, tal y como indicó la banda a través de un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook.

Fieles a su sentido del humor, la banda no ha desaprovechado la oportunidad de mostrar por sus redes sociales algunos momentos de los ensayos de este concierto extraordinario que, además, se grabará en CD-DVD.

El Auditorio Pedro Almodóvar, escenario de este concierto especial de décimo aniversario, se encuentra en la Plaza Mariana Pineda de Puertollano.

En la primera entrevista en podcast de esta temporada, Sergio González, guitarrista y cantante de The Buyakers, explicó los detalles de este concierto extraordinario y de los otros tres bolos precedentes en los que la banda ha revivido sus diferentes etapas. Además, “Suko” también avanza algunos detalles sobre el próximo disco buyakero, que ya está en proceso de composición.

Sergio González “Suko” (The Buyakers): “Queremos trabajar de nuevo con Lichis para grabar el tercer disco”

 

Publicidad