José C. García actuará en Madrid y en Paterna este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El cantautor José C. García tendrá una navidad repleta de actuaciones musicales que, además, le llevarán de viaje más allá de La Mancha. La Comunidad de Madrid y la Comunitat Valenciana esperan al músico de Aldea del Rey para hacer sonar en directo las canciones de su último trabajo autoproducido: En peligro de extinción.

El primer concierto que ofrecerá esta semana será en el municipio madrileño de Valdelaguna. Allí actuará en la Casa de la Cultura a partir de las 19:00h de la tarde del sábado 22 diciembre. El evento, titulado Tardineé Navideña, lo organiza la Hermandad de la Virgen de Blanca.

José C. García en Valdelaguna
José C. García en Valdelaguna

La Casa de la Cultura de Valdelaguna se encuentra en la calle de la Carretera de Perales, número dos.

Al día siguiente, el domingo 23 de diciembre, José C. García actuará en su Aldea del Rey natal, concretamente en La Casa de la Música. La entrada al concierto es gratuita. La actuación comenzará a partir de las 21:30h de la noche.

José C García en Aldea del Rey
José C García en Aldea del Rey

La Casa de la Música de Aldea del Rey se encuentra en la calle de la Música, número tres.

José C. García despedirá el año 2018 con otro concierto en Paterna. El manchego tocará en la localidad valenciana el próximo lunes 31 de diciembre con la Orquesta Verano Azul. Así lo ha anunciado a través de un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook.

Además, José C. García ha comenzado a subir a las redes sociales vídeos en los que interpreta canciones en espacios singulares. Uno de ellos es el que público recientemente uniendo música y naturaleza a través de su canción “Bosque y caricias”.

 

Publicidad