Rozalén cerrará en Zaragoza su gira 2018

La cantautora de Letur, Rozalén, encara la recta final de la gira 2017-2018 Cuando el río suena… Aunque en 2019 hay más conciertos programados bajo el título de esta gira, uno de ellos el que ofrecerá en el WiZink Zenter de Madrid, en diciembre ya sólo le queda un concierto programado en Zaragoza.

Rozalén actuará en la capital aragonesa el próximo domingo 23 de diciembre. El concierto comenzará a partir de las 20:30h de la tarde en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Este concierto tiene colgado el cartel de “agotadas todas las localidades”.

El Auditorio de Zaragoza se encuentra en la calle Eduardo Ibarra, número tres.

Los próximos conciertos que Rozalén tiene programados en su página web, dentro de la gira Cuando el río suena… están programados para los meses de mayo y junio de 2019. El primero de ellos será en A Coruña el cuatro de mayo. El segundo será el 14 de junio en Madrid en el WiZink Zenter, donde estuvo actuando recientemente dentro del homenaje a Luis Eduardo Aute en el que la cantante, junto a la intérprete en lengua de signos Beatriz Romero, participaron con “La Belleza”.

Además de estos conciertos, la leturense también ha confirmado su presencia en el festival Sansan de Benicàssim. Estas son las próximas fechas de actuaciones que Rozalén tiene programadas:

Actuaciones en 2019 de Rozalén
Actuaciones en 2019 de Rozalén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.