Brujo lanza su nuevo single: “Amor de abrazafarola”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El cantante ciudadrealeño Bujo ha estrenado un nuevo single. Se trata de “Amor de abrazafarola”, un nuevo tema que llega después de que publicara su último disco, A mí no me quita el sueño nadie, y que ya se puede escuchar en plataformas digitales como YouTube.

El tema también se puede descargar desde la página web de Brujo gratuitamente, donde se puede hacer una donación voluntaria al grupo. Esta no será la única novedad. Desde su página oficial de Facebook, el grupo nacido a partir de la desaparición de La Víbora Lagarta ha afirmado que habrá “más novedades”, animando a sus seguidores a suscribirse a su canal para seguirlas.

La ilustración que acompaña a “Amor de Abrazafarola” es de María Leda. El tema se grabó, mezcló y masterizó en los Estudios Vinilo de Ciudad Real por Alejandro Ferrón Rubio y Francisco Gude.

Tal y como ha publicado La Tribuna de Ciudad Real, el objetivo de Brujo es seguir presentando nuevos temas compuestos entre concierto y concierto desde que se lanzara A mí no me quita el sueño nadie. Su nuevo trabajo será una continuación del anterior, aunque en formato de EP, contando con “cuatro o cinco canciones” que se presentarán canción a canción, según ha declarado Fabián Sánchez al diario impreso ciudadrealeño.

La información de La Tribuna de Ciudad Real se puede leer en este enlace.

Publicidad