El Alterna Festival 2019 ya tiene fecha de celebración

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La organización del Alterna Festival ha dado a conocer las fechas en las que se celebrará la edición 2019. Será en os días 12 y 13 de julio, viernes y sábado respectivamente en la localidad albaceteña de El Bonillo.

Alterna Festival 2019
Alterna Festival 2019

La organización del Alterna Festival ha anunciado estas fechas a través de un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook. En ese mismo mensaje se señala que el festival volverá al “formato original” con “precios más económicos”, concentrando todas las actividades y conciertos en dos días.

También se mantendrán “todas las mejoras”, entre ellas el “camping sombreado” y gratuito, además del espacio Rolling Cyrcus destinado a las artes escénicas y resto de actividades que se programarán durante el evento. Este espacio también será gratuito para los asistentes al festival.

Por otro lado, la organización ha anticipado que los abonos empezarán a venderse durante las fiestas navideñas, al mismo tiempo que se comenzará a anunciar los nombres de los grupos y artistas que formarán parte de esta nueva edición.

En ese mismo mensaje, la organización afirma que la decisión de organizar la nueva edición del Alterna “no ha sido fácil” y que ha fructificado después de un periodo de “reflexión dura” tras la que regresa “con más fuerza que nunca”, gracias, en gran parte, al apoyo que ha recibdo este “humilde festival” y por el que dan las gracias al público.

Publicidad