La Triple F estrena “Flameado de Juan”

Ya está aquí. La Triple F estrenó el pasado jueves 20 de diciembre su nuevo disco: Flameado de Juan. El grupo de ska, rap y reagge almanseño llevaba avisando a sus seguidores a través de las redes sociales que el 20 de diciembre se estrenaría este nuevo trabajo que consolida a la banda en todos los aspectos.

Fraguado a lo largo del año 2018, fortaleciendo las canciones a base de subir a escenarios de varias comunidades autónomas, el “Flameado” ya está listo para consumir en las plataformas digitales Spotify y YouTube. El disco salió a las redes a partir de las 12:00h de la mañana.

El disco cuenta con colaboraciones de músicos de la escena castellano-manchega y emergente. Entre ellos está el miembro del grupo también almanseño Combo Calada, Pablo Cortés, que ha colaborado en la canción “Bailando ska”.

Otras de las colaboraciones son María Saéz y María Pagán en “Cultura de la violación”.

Por otro lado, Xavi Cortes colaboró en la canción “La sombra de mi guitarra”.

Además de esta canciones, hay una duodécima. Es uno de los nuevos contenidos que el grupo avisó que sus seguidores podrían encontrar. Se trata de “Be gote my friend”.

Así oficializó la banda el esperado estreno de su nuevo disco a través de un mensaje en su página oficial de Facebook:

El disco ha estado anticipado de varios videoclips en los que La Triple F ha desplegado su sentido del humor. Uno de ellos es “Hijo del Torero”.

“Nacimos muertos” es otro esos videoclips, y uno de los primeros vídeos de su canal de YouTube’

La fotografía de protada procede d la página oficial de Facebook de La Triple F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.