Delacaye estrena su videoclip oficial “Noria” y actuará en navidad en Ciudad Real y Miguelturra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo miguelturreño Delacaye ha estrenado su videoclip oficial “Noria”. Se trata de una canción de fusión de reggae, rock y rumba en la que la armónica, la guitarra, el bajo y la percusión lanzan un mensaje que describe la vida como una “noria” en la que “unas veces estás arriba y a veces te caerás”, apuntando que “algunos se envenenan para cuatro días que estás”, llamando así a disfrutar de la vida con sabiduría.

El videoclip se rodó en la sierra de San Isidro de Miguelturra. Ya se puede visualizar en el canal de YouTube de la banda. También se está emitiendo en algunas televisiones de la provincia como la municipal CRTV.

Este es el videoclip:

Los miembros de la banda explicaron en este making off el proceso de grabación y producción del videoclip:

Así anunció el grupo la publicación del vídeo musical a través de su página oficial de Facebook:

Delacaye tiene dos conciertos programados en los próximos días. Uno de ellos es este mismo día de nochebuena, en la céntrica calle Hernán Pérez del Pulgar de Ciudad Real. Se trata del evento organizado por el consistorio local bajo el título “Nocebuena musical” en el que también participarán Los Baldwin, Mejor Kallaos y Good Stones.

Nochebuena musical Ciudad Real
Nochebuena musical Ciudad Real

La plaza del Pilar, en la que tocarán Los Baldwin y Mejor Kallaos, se encuentra muy cerca de la calle Hernán Pérez del Pulgar en la que actuarán Delacaye y Good Stones. Los conciertos se desarrollarán en ambos lugares entre las 13:00h y las 16:00h de la tarde de hoy.

El próximo concierto de Delacaye será en su localidad natal, en Miguelturra, el próximo sábado 29 de diciembre participando en el Soundlidario Attutifest, organizado por la asociación Attuti Jorobi para recaudar dinero para Sonrisas y Montañas, Asociación Española contra el Cáncer y Asociación Animalista de Miguelturra. Aquí también actuarán Contrataque, Reka Gallego, Seneka y Dacritra, Recsun e Isaias Domínguez.

Solidarifest Attuti
Solidarifest Attuti
Publicidad