Vuelo Fidji estrena “El Pacto”

El grupo albaceteño Vuelo Fidji estrena “El Pacto”. La banda, anteriormente conocida como El Rincón de los Sueños, ha presentado su nuevo lyric video y canción. En el corto musical, Toño Cabañero interpreta la canción acompañado con la letra de la canción.

El grupo ha compartido la letra de “El Pacto” a través de este mensaje publicado en su página oficial de Facebook:

Tal y como ha expresado la banda, “El Pacto” es un “rugido de loop hipnótico apoyado por el peso de una base electrónica que suena a despedida”. En esa canción, describe Vuelo Fidji, las entran las “guitarras rasgando el estribillo” aportando “oxígeno en la estrofa”.

Bajo esas “premisas”, el tema creado por Toño Cabañero y Greg Wilson ha sido producido por Guille Mostaza en Estudios Alamo Shock (2018). Por otra parte, el lyric vídeo se rodó en Lisboa en el invierno del 2018 por José Manuel Espinosa para Cyra Films, “con la ayuda técnica de Antonio Jiménez y Juan Diego Calero”, puntualiza la banda que, además, también señala que la ilustración del single corre a cargo de Elena Garnu.

El grupo también ha recordado que “El Pacto” también se puede escuchar en spotify. Esta canción es otro de los adelantos del nuevo trabajo de Vuelo Fidji, el cual se estrenará en los próximos meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.