Este sábado se celebrará el Lajaraguada Festival

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La plataforma de difusión de grupos, artistas y eventos musicales de la provincia de Guadalajara celebrará su propio festival el próximo fin de semana. Se trata de una cita en la que se reunirá a la comunidad musical de la provincia para reivinicar la escena alcarreña.

El evento se celebrará el próximo sábado 29 de diciembre a partir de las 21:00h de la noche en la Sala Óxido de la capital provincial de Guadalajara. El cartel final ha confirmado las actuaciones de Colectivo Shumareli, The Viriats, Mesas y Gafas, Cordiales Salidas y Davizioso. Los descansos estarán amenizados por Lajaraguada Pinchadiscos. El fin de fiesta correrá a cargo de los Djs Mustio y Weapon Sound.

La entrada anticipada tiene un precio de cinco euros, mientras que en taquilla el día del concierto el coste asciende a ocho euros. La entrada anticipada se puede adquirir en la propia sala Óxido, así como por Internet a través de su página web oficial.

Este es el cartel definitivo del evento:

Lajaraguada fest
Lajaraguada fest

Por otro lado, Lajaraguada publicó el pasado mes de marzo su recopilatorio de canciones de grupos y artistas de la provincia de Guadalajara que ya puede escucharse en spotify. Se trata del segundo recopilatorio lanzado desde la plataforma.

Publicidad