Este sábado se celebrará el Lajaraguada Festival

La plataforma de difusión de grupos, artistas y eventos musicales de la provincia de Guadalajara celebrará su propio festival el próximo fin de semana. Se trata de una cita en la que se reunirá a la comunidad musical de la provincia para reivinicar la escena alcarreña.

El evento se celebrará el próximo sábado 29 de diciembre a partir de las 21:00h de la noche en la Sala Óxido de la capital provincial de Guadalajara. El cartel final ha confirmado las actuaciones de Colectivo Shumareli, The Viriats, Mesas y Gafas, Cordiales Salidas y Davizioso. Los descansos estarán amenizados por Lajaraguada Pinchadiscos. El fin de fiesta correrá a cargo de los Djs Mustio y Weapon Sound.

La entrada anticipada tiene un precio de cinco euros, mientras que en taquilla el día del concierto el coste asciende a ocho euros. La entrada anticipada se puede adquirir en la propia sala Óxido, así como por Internet a través de su página web oficial.

Este es el cartel definitivo del evento:

Lajaraguada fest
Lajaraguada fest

Por otro lado, Lajaraguada publicó el pasado mes de marzo su recopilatorio de canciones de grupos y artistas de la provincia de Guadalajara que ya puede escucharse en spotify. Se trata del segundo recopilatorio lanzado desde la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.