Este sábado se celebrará la primera edición del Soundlidario Attutifest en Miguelturra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La solidaridad de los grupos, artistas y asociaciones juveniles de Miguelturra volverá a dar una muestra más de su compromiso social el próximo fin de semana. Ese día se celebrará la primera edición del Soundlidario Attutifest, un evento que destinará la recaudación a ayudar a varias asociaciones de la localidad y la provincia.

el Soundlidario Attutifest se celebrará el próximo sábado 29 de diciembre a partir de las 19:30h de la tarde. Organizado por la asociación Attuti Jorobi para recaudar dinero para Sonrisas y Montañas, Asociación Española contra el Cáncer y Asociación Animalista de Miguelturra, actuarán Delacaye, Contrataque, Reka Gallego, Seneka y Dacritra, Recsun e Isaias Domínguez.

La recaudación solidaria del festival se conseguirá a partir de la venta de entradas a partir de tres euros.

Solidarifest Attuti
Solidarifest Attuti

El Soundlidario Attutifest se celebrará en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas de Miguelturra, popularmente conocido como “El Cere”, y que se sitúa en la plaza del Doctor Flemming.

La organización del festival ha emitido el siguiente comunicado a los medios de comunicación:

Comunicado de Attuti Jorobi
El sábado 29 de diciembre tendrá lugar en la sala CERE (Miguelturra) la primera edición del festival benéfico “Soundlidario Atutti Fest”. La organización, a cargo de la asociación juvenil Atutti Jorobi, el Consejo Local de la Juventud de Miguelturra y La Mancha Rock, donará los bonos de entrada (3€) de manera íntegra a tres organizaciones sin ánimo de lucro: AECC Ciudad Real (Asociación Contra el Cáncer), AMA (Asociación Miguelturra Animalista) y Sonrisas y Montañas. Además, una vez sufragados los costes del evento, Atutti Jorobi donará los beneficios extraídos de la barra del festival, siendo por lo tanto un evento 100% benéfico. El festival comenzará con la ponencia de las tres organizaciones beneficiarias, las cuales explicarán al público su labor y colocarán un mercadillo solidario en el hall de la sala CERE. El evento contará con artistas de varios estilos musicales, todos ellos provenientes de la localidad. El evento comenzará con las actuaciones de los grupos Contrataque, grupo joven de Street Punk que dará mucho que hablar; los ya consolidados en la escena del flamenco-fusión Delacaye y los galardonados Seneka&Dacritra, que presentarán su último trabajo “Black Music”. La media noche dará paso a un ambiente electrónico con los Dj’s más sonados de Miguelturra: Isaías Domínguez, Reka Gallego y Recsun. Los bonos de ayuda tienen un coste de 3€ y se pueden adquirir ya en Panadería Bollería Fegopan (C/ D. José Mora 11, Miguelturra), Bar La Mina (Plaza Dr Fleming 15, Miguelturra) y Trattoria Roma (C/ Los Hidalgos 7, Ciudad Real). Un evento totalmente recomendable para estas fiestas, tanto por la calidad musical como, sobre todo, por el fin solidario que este tiene.
Publicidad