Barrizal actúa esta noche en Albacete para finalizar su gira 2018

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ADENDA CORRIGENDA

Debido a un error en la redacción de esta noticia, es necesario rectificar algunos datos respecto a la publicación original. Son los siguientes: Barrizal actuará en el XVIII Festival El Gorrino de San Antón el próximo mes de enero. El 27 de diciembre no se realizó ningún concierto del grupo albaceteño en Villamalea.

No obstante, lo que sí se mantiene es el concierto de Barrizal en Albacete este sábado en la sala Post Mortem. A continuación se puede leer la noticia original con el error, publicada el pasado 27 de diciembre a las 10:46h de la mañana.

NOTICIA RECTIFICADA 29/12/2018

El grupo de rock albaceteño Barrizal se dispone a poner punto final a su gira 2018. Para ello, tiene programados dos conciertos esta misma semana. Uno de ellos será participando en un festival, y el segundo y último será en su ciudad natal ante su público.

El primero de esos conciertos será en Villamalea, donde se celebra el XVIII Festival El Gorrino de San Antón. En el cartel de este veterano festival de la localidad. Según el evento oficial en Facebook de la organización del festival, el turno de Barrizal será hoy mismo, 27 de diciembre de 2018. El festival se extenderá hasta mediados de enero y tocarán, entre otros, Narco, Trasegando o Sabanguijas.

Este es el cartel del festival, y en este enlace se puede consultar el evento oficial.

Barrizal en Villamalea Festival El Gorrino de San Antón
Barrizal en Villamalea Festival El Gorrino de San Antón

El concierto de fin de gira 2018 de Barrizal será en Albacete, su ciudad natal, arropado por su público. Tocarán en la sala Post Mortem a partir de las 23:00h de la noche del sábado 29  de diciembre. El precio de la entrada es de cinco euros con aforo limitado.

Barrizal en Albacete
Barrizal en Albacete

La sala Post Mortem de Albacete se encuentra en la calle Cuenca número uno.

Publicidad