Adrián Usero presentó “Canciones para un apocalipsis zombie” en La Madriguera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El cantautor miguelturreño Adrián Usero presentó en La Madriguera de Ciudad Real su último trabajo discográfico: Canciones para un apocalipsis zombie. Tras un concierto íntimo que llenó el espacio literario y creativo de la calle Toledo de la capital provincial, Usero concedió una breve entrevista en podcast a Compact Cheese en la que explicó los detalles de este espectáculo, el concierto y los próximos pasos que quiere dar.

La entrevista se puede escuchar al completo pulsando play en el siguiente reproductor:

Durante la entrevista, Usero comentó que el disco Canciones para un apocalipsis zombie cuenta en su portada con el diseño de Sergio Sandoval, dibujante de DC Cómics. El trabajo se grabó en el estudio de David Sánchez (Sánchez Band) en Ciudad Real.

Adrián Usero y su banda en La Madriguera de Ciudad Real
Adrián Usero y su banda en La Madriguera de Ciudad Real

Por otro lado, en este concierto del pasado 16 de noviembre, Usero estuvo acompañado de un elenco de músicos que consiguió conectar con el público de La Madrigurera. Además de su inseparable Ernesto Morales, guitarrista principal de Adrián, también tocó en esta noche Nacho Morales, al chelo y Alice D. Plexippus, pianista y vocalista, acompañaron al miguelturreño en este concierto. Carmusiké fue la artista invitada.

Adrián Usero en La Madriguera
Adrián Usero en La Madriguera

Usero explicó que ya está trabajando en canciones nuevas y en versiones. En navidad pararán y después reflexionarán para seguir preparando el trabajo, que podría ver la luz a final del año 2019. Durante el concierto también interpretó canciones escritas sobre su adolescencia que hablan de cambiar las injusticias que atraviesa el mundo. En ese sentido, al Adrián Usero de 2018 le gustaría cambiar “todo”, empezando por que su hermano no se tenga que ir de España por las circunstancias económicas.

Publicidad