Attuti Jorobi celebró su festival solidario en apoyo a asociaciones locales

La asociación de dinamización cultural y deportiva Atutti Jorobi de Miguelturra celebró el pasado sábado 29 de diciembre su Soundlidario Atuttifest, un evento que reunió a la comunidad musical miguelturreña para disfrutar de música en directo con el fin de recaudar fondos para tres asociaciones del municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Asociación Animalista de Miguelturra, la Asociación Española contra el Cáncer y Sonriras y Montañas fueron las destinatarias de la recaudación del evento que contó con los conciertos de Contrataque Street Punk, Seneka y DaCritra y Delacaye, además de las sesiones de Dj de Reka Gallego, Recsun e Isaías Domínguez.

Soundlidario Atuttifest
Soundlidario Atuttifest

Previamente a los conciertos, hubo un momento para el debate en las conferencias impartidas por miembros de las asociaciones agraciadas, quienes compartieron con los asistentes las líneas generales de su trabajo. Esas charlas se retransmitieron por Facebook a través de la página oficial de Atutti Jorobi.

Además, este evento contó con un bingo solidario cuya recaudación también fue destinada a las asociaciones. El sorteo se celebró al finalizar los conciertos y antes de comenzar las sesiones de música electrónica, desarrollándose como una actividad en la que no faltó la risa y el buen humor entre el público, que asistió también a una noche llena de reencuentros.

Bingo durante el Soundlidario Atuttifest en Miguelturra
Bingo durante el Soundlidario Atuttifest en Miguelturra

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.