Zas!! Candil ofrece un espectáculo infantil en la víspera de Reyes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La banda de folk taranconera Zas!! Candil vuelve a los escenarios tras el merecido descanso navideño y estará ofreciendo un concierto muy especial en su localidad natal. Este sábado, 5 de enero y con motivo de la víspera de Reyes, el grupo ofrecerá un concierto para los más pequeños.  Bajo el titulo “Con cierto cuento” nos ofrecerán el mejor folk adaptado a todas las edades.

El concierto comienza a las 18:00h, justo antes de la Cabalgata de Reyes y podemos hacernos con nuestra entrada en el Auditorio Municipal de Tarancón por 5€.

con cierto cuento zas candil

Zas!! Candil continua presentando En El Camino, un álbum que está disponible en plataformas digitales y en formato físico. Supone una evolución en el sonido del grupo, avanzando aún más hacia las raíces, pero sin perder la frescura que caracteriza su sonido.

Como nos contaban hace un par de meses, en febrero estarán en Scotland Tours y después comenzarán a trabajar en nuevas canciones que posiblemente se abran a la comarca y no se centren exclusivamente en Tarancón.

Publicidad