Arnoia Ensemble, la pasión por difundir la música

El grupo de cuerda y percusión Aronia Ensemble nació con un propósito: transmitir a la gente la pasión de estos docentes por la música clásica. Su fórmula es el directo, viajando de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad para deleitar al público con un repertorio que mezcla lo clásico con lo contemporáneo, adaptándose también a múltiples circunstancias en función de la ocasión.

Arnoia Ensemble es el grupo que inaugura las entrevistas en podcast del año 2019 en el canal de Ivoox de Compact Cheese. La entrevista completa se puede escuchar pulsando click en el siguiente reproductor o visitando el propio canal de podcast.

Para el 2019, los componentes de Arnoia Ensemble piden tener “muchos conciertos”, para poder seguir viajando por la región ofreciendo su espectáculo al público, donde se mezclan bandas sonoras, canciones de pop y rock y piezas referentes de la historia de la música como el Tango de Albéniz. Todo ello elaborado en un “ensemble” de cuerda y percusión que no tiene miedo a ninguna clase de fusión y experimentación con la música.

Arnoia Ensemble grupo de cuerda
Arnoia Ensemble grupo de cuerda

Los componentes de Arnoia Ensemble son experimentados músicos que participan en otras bandas, orquestas y grupos musicales de la región. Es el caso, por ejemplo, de Ángel Luis Rodríguez, quien también participa en el proyecto Manchelos que visitó varias localidades con el espectáculo Cello Love Cinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.