Balkan Bomba participará en el Shikillo Festival, rodará un videoclip y actuará Torrijos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo más “kusturica” a esta orilla del Tajo ha comenzado el año 2019 de forma frenética. Conciertos, confirmación en festivales y el rodaje de su nuevo videoclip son algunos de los proyectos que se presentan para los toledanos en un 2019 que vaticinan “caliente”.

Así lo expresó la banda a través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook, en el que confirmaron su presencia en el Shikillo Festival, en el sur de Gredos. Los abonos para acudir a este festival se pueden adquirir en este enlace facilitado por Balkan Bomba en sus redes sociales.

Balkan Bomba en el Shikillo Festival
Balkan Bomba en el Shikillo Festival

Otra fiesta en la que estarán presentes los toledanos será la Fiesta Balkan del viernes uno de febrero en el Rock Palace de Madrid, donde coincidirá con Mad Coldosky. El evento comenzará a partir de las 21:00h de la noche. La entrada tiene un precio de siete euros anticipada y nueve en taquilla.

Balkan Bomba en Fiesta Balkan en Madrid
Balkan Bomba en Fiesta Balkan en Madrid

Más cercano es su concierto del próximo viernes 18 de enero en el municipio toledano de Torrijos. Allí actuarán a partir de las 23:30h de la noche en La Panza, local situado en la calle del puente, número 19.

Balkan Bomba en Torrijos
Balkan Bomba en Torrijos

Rodaje de videoclip

Balkan Bomba ha hecho un llamamiento a su público para que acudan el próximo sábado 12 de enero al Parque de Bruselas de Toledo, donde rodarán el próximo videoclip de la banda. Para participar basta con acudir al lugar indicado a las 11:00h de la mañana. Así lo expresa el llamamiento realizado a través de este cartel:

Balkan Bomba rueda un videoclip
Balkan Bomba rueda un videoclip

Publicidad