El Gineta Rock anuncia fiesta de presentación y primeras confirmaciones

La organización del Gineta Rock ya está emprendiendo el camino hacia el sábado 28 de septiembre, fecha en la que se celebrará la XII edición del festival de rock y heavy-metal. Además de organizar la primera fiesta de presentación del festival para el mes de abirl, la Asociación Rock Corazón de Metal de La Gineta ha desvelado los nombres de las primeras bandas confirmadas, cuyos nombres prometen “trallazos y caña burra”.

Así lo afirmó la propia organización en un mensaje en su página oficial de Facebook. El cartel del Gineta Rock se comienza a completar con una banda local que ha logrado una proyección internacional. Se trata de Ángelus Apatrida, que llevará a La Gineta su Cabaret de la guillotine. También han sido confirmadas bandas como Metadliner, Bloodhunter o Somas Cure.

Este es el cartel con el que la asociación Rock Corazón de Metal está desvelando los nombres de la XII edición del Gineta Rock:

XII Edición del Gineta Rock con bandas sin confirmar
XII Edición del Gineta Rock con bandas sin confirmar

Así lo anunció la organización a través de su página oficial de Facebook:

De momento, una de las primeras citas con la música en directo relacionadas con este festival está programada para el 27 de abril. Ese día, Avalanch y Zenoria actuarán con un artista invitado en el Salón Municipal de La Gineta. La hora y el precio aún no se han concretado, pero ya se ha avanzado el siguiente cartel:

En cuanto al concurso de bandas, la “Battle bands”, la organización del Gineta Rock ha anunciado que también se celebrará este año. De momento, han detallado que “solo serán escogidos 4 grupos de la fase online” para participar en este certamen que otorga una plaza en el cartel oficial del festival. El 17 de febrero termina el plazo para formalizar la inscripción que se puede consultar en este enlace.

Concierto de presentación del Gineta Rock 2019
Concierto de presentación del Gineta Rock 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.