Eva Ryjlen desvela las fechas de su “gira posmoderna”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La artista alcarreña Eva Ryjlen ha publicado las primeras fechas de la “gira posmoderna”, que le llevará por todo el país para presentar las canciones de su último trabajo: Violencia posmoderna, publicado en 2018. Su ruta por los escenarios comenzará en febrero, pero antes estrenará un nuevo videoclip.

Las fechas publicadas hasta ahora por Ryjlen llevarán a la alcarreña por Madrid, donde comenzará la gira el ocho de febrero en la sala El Sol, hasta Palencia, última fecha programada para el 26 de abril en el Universonoro. Entremedias están Zaragoza el 15 de febrero, Cáceres el 22 de febrero, Murcia el 28 de febrero, Valencia el uno de marzo, Oviedo el 22 de marzo, y Toledo, única fecha publicada hasta ahora en Castilla-La Mancha, para el 29 de marzo en la Sala Pícaro.

Estas son las fechas y lugares publicadas por Eva Ryjlen en su “gira posmoderna”:

Gira Posmoderna de Eva Ryjlen
Gira Posmoderna de Eva Ryjlen

Además, las novedades musicales de la artista pasan por el terreno audiovisual, ya que ha anunciado la publicación de un nuevo videoclip de “Santa Fe”, tema incluido en Violencia posmoderna. El pasado nueve de enero anunció que ese estreno sería el próximo martes, tras haber afirmado previamente que el videoclip producido por Bigui Size estaría pronto a disposición del público.

Estos son los mensajes con los que la artista ha anunciado la publicación del videoclip de “Santa Fe”:

Publicidad