Yo Estratosférico supera la preselección del concurso Neox Discover

El grupo guadalajareño Yo Estratosférico ha superado la fase de preselección del concurso de vídeos musicales Neox Discover. La propia banda lo ha afirmado a través de un mensaje en su página oficial de Facebook en la que señalan la noticia y prometen seguir informando de su posición en este certamen.

Este es el mensaje con el que la banda ha confirmado su preselección para la fase final del concurso:

Neox Discover es un concurso de videoclips en el que se da la oportunidad a grupos emergentes de obtener visibilidad en las plataformas digitales y medios de comunicación del grupo Atresmedia. Según explica la nota de prensa oficial del certamen, la primera fase de preselección ha finalizado, en la que Atresmedia y “un grupo de expertos del ámbito musical” han decidido los grupos que formarán parte de la fase de votaciones.

El próximo miércoles 16 de enero comenzará la fase de votación abierta al público y en la que se encontraría Yo Estratosférico, que en la actualidad se encuentra difundiendo su último trabajo discográfico, Aves raras. Esta es la segunda edición del concurso en la que, el año pasado, resultaron ganadores Ivangel con “No pueden”, Juan Palma con “Vuelvo a caer” y Onintze con “A la luz de la luna”.

Así sonaba uno de los temas de Yo Estratosférico grabado para Compact Cheese en la Sala Directo de Cuenca: “Santa espina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.