Zarandea estará este viernes en Casa Maty (Cuenca)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo conquense Zarandea volverá este viernes a Casa Maty tras su concierto del pasado septiembre. La banda ofrecerá “un concierto tranquilo al calor de la lumbre con los temas más cercanos y desnudos” de su repertorio.

El concierto comenzará a las 20:00h y la entrada es completamente gratuita, previa reserva. Al finalizar serán los propios asistentes los que pongan el precio.

zarandea casamaty

La banda surge en verano de 2014, “tras una cena con amigos en la que coinciden Chuti (percusión) y Lara (guitarra y voz). Al proyecto se uno posteriormente Carlos al bajo y el resto es historia. Zarandea se ha convertido en una referencia en su trato del concierto acústico, al hecho de versionar con cariño temas que inspiran a la banda. Entre estos hay temas de artistas como Vetusta Morla, Izal, María Rozalén o Iván Ferreiro. En los últimos meses no han parado quietos y han estado en gran cantidad de lugares, como el Festival Caño-On que se celebra en Tarancón.

Si aún no habéis tenido el placer de coincidir con ellos es la oportunidad perfecta de hacerlo. Si queréis ir a verles conociéndoles un poco más podéis pasar antes por nuestra sección “En 59 Segundos“.

Publicidad