Duendes de Ciudad mostrarán su espectáculo de folk celta esta noche en Albacete

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de folk celta albaceteño-conquense Duendes de Ciudad actuará esta noche en Albacete. Será en la sala Who’s Tommy? de la capital de los llanos, donde ofrecerán su espectáculo labrado tras más de quince años de trayectoria.

El concierto de Duendes de Ciudad en la sala Who’s Tommy? de Albacete comenzará a las 22:30h del sábado 12 de enero. El precio de la entrada es de tres euros. Este es el cartel del concierto:

Duendes de Ciudad en Who's Tommy de Albacete
Duendes de Ciudad en Who’s Tommy de Albacete

Así anunció el grupo su actuación a través de un mensaje en su página oficial de Facebook en el que enfatizan la importancia de este concierto, pues supone el regreso de la banda de folk a los escenarios tras “un largo paréntesis”. Este es el mensaje:

La sala Who’s Tommy? de Albacete se encuentra en la avenida del arte, número uno.

Con diferentes instrumentos musicales de tradición gallega, irlandesa e, incluso, griega, los componentes de esta banda ofrecerán al público una sesión de música basada en los ritmos y estructuras tradicionales de músicas étnicas europeas.

En el canal de YouTube del grupo se puede visualizar algunos vídeos de sus canciones y actuaciones. “Run honey  run” es uno de ellos:

Publicidad