Este sábado se celebrará la séptima edición del Desalkarriados

El festival solidario Desalkarriados vuelve un año más para ayudar a las necesidades de alimentación básica de personas en situación de pobreza. El evento, que celebrará su séptima edición el sábado 12 de enero de 2019 en la sala Óxido de Guadalajara, reunirá a varias bandas y artistas de la provincia, quienes harán posible que se produzca esta inversión solidaria de la sociedad alcarreña.

El festival Desalkarriados se celebrará a partir de las 16:00h de la tarde, momento en el que empezará la sesión dirigida a todos los públicos, especialmente el público familiar, con la música en vivo de Dr. Sapo y las actuaciones de de los grupos de circo, magia y humor Huaja Malabares y ClanChistérico.

El resto de actuaciones musicales se ha reservado para el público más adulto a partir de las 21:00h de la noche. Tocarán en esta cita Gran Vermouth, Rockopop, Alice’s Cream, Firewood, The Pure Tones, Sekuelas, Fauno y Neumático Cheinwz. También habrá monólogos de humor a cargo de Sebas “El Rayo”. La entrada consiste en una colaboración con el Banco de Alimentos a través de la aportación voluntaria de comida no pedecedera.

VII Desalkarriados
VII Desalkarriados

La sala Óxido de Guadalajara se encuentra en la calle de la Batalla de Villaciciosa, número 11, de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.