Estrellados lanza nuevo single: Número 10

Los ciudarealeños de Estrellados tienen nuevo single: “Número 10”. Un tema que llega en formato videoclip y  que forma parte de su próximo EP, que verá la luz antes de verano de 2019.

El próximo EP de Estrellados ha sido grabado en los estudios “Find us” de Villaviciosa de Odón y producido por el gran Josu García, y con Mark Janipka como ingeniero de sonido. La banda tiene preparados una serie de conciertos próximamente donde mostrará un adelanto de este nuevo trabajo: el 19 de enero en la sala Honky Tonk de Madrid, el 1 de febrero en el Pub Luna de Puertollano y el 2 de febrero en la sala Nana de Ciudad Real.

Estrellados es una banda de Rock and roll que nace a finales de 2014 en Ciudad Real como un proyecto de Javi Medrano, actual guitarrista y vocalista de la banda; que junto a Jesús Ramírez al bajo, Charlie Merino a la batería y Luis Amaro a los teclados conforman la primera formación de la banda. Por diversos motivos, la banda sufre varias modificaciones hasta la formación actual compuesta por Javi Medrano, Luis Amaro, y Charlie Merino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.