Stain, Hiena y Carajillo tocarán este sábado en Albacete

La música en directo sonará de nuevo en la sala Clandestino de Albacete. Allí se reunirán tres bandas de la provincia para que el público pueda romper a bailar y divertise con sus actuaciones llenas de rock y energía. Carajillo, Stain y Hiena se encargarán de ello desde el escenario.

El concierto de Carajillo, Stain y Hiena en la sala Clandestino de Albacete se celebrará el sábado 12 de enero a partir de las 20:30h de la noche. La apertura de puertas se realizará a las 20:00h. El precio de la entrada anticipada es de cinco euros, mientras que en taquilla asciende a siete euros, ambas con consumición incluida de vino, cerveza, refresco o agua.

Este es el cartel del concierto:

Conciertos en la sala Clandestino de Albacete
Conciertos en la sala Clandestino de Albacete

La sala Clandestino de Albacete se encuentra en la avenida de España número 47.

Previamente, estaba prevista la actuación de Chorizo y Pan en este concierto. No obstante, la banda de hard-rock ha anunciado que “por motivos personales” no podrán actuar en esta cita, por lo que en su lugar lo hará Carajillo. De todos modos, han comunicado que, quienes quieran recuperar el dinero de su entrada, pueden hacerlo el mismo día del concierto en la puerta de la sala. Así lo han afirmado a través de un mensaje en su página oficial de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.