Inevitable anuncia fecha de estreno de su primer disco y gira de presentación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de pop-rock español, Inevitable, está a punto de mostrar al público su primer trabajo discográfico. El 25 de enero es la fecha escogida por los toledanos para que sea publicado. Y el dos de febrero, en su ciudad natal, comenzará la gira de presentación del mismo.

El dúo formado por los hermanos De la Cruz ha explicado a través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook que su primer disco, de nombre homónimo al de la banda, se compondrá de doce canciones. También han desvelado la portada de este trabajo, que es la siguiente:

Portada del primer disco de Inevitable
Portada del primer disco de Inevitable

En cuanto a las fechas programadas hasta ahora para dar a conocer su primer trabajo discográfico, su casilla de salida será Toledo, ante su público en su ciudad natal. Será la sala The Times la que acogerá este primer concierto de la gira de presentación que les llevará por Almansa, Guadalajara y Ciudad Real, además de muchas ciudades más de toda España.

Gira de presentación del primer disco de Inevitable
Gira de presentación del primer disco de Inevitable

El primer disco de Inevitable y su gira de presentación llegará después del maratón de conciertos que la banda ha ofrecido a lo largo y ancho de la región durante el pasado año 2018, llegando a actuar también en otras comunidades autónomas y a cumplir su sueño de compartir escenario con Rubén Pozo hasta en dos ocasiones, además de con otros grupos consagrados de la escena nacional como Medina Azahara, entre otros.

Inevitable: conciertos llenos de actitud y amor de hermanos

Publicidad